DJ CarlosUK In Stream!!!

Listen with Winamp/iTunes
Listen with Windows Media Player

viernes, 24 de julio de 2009

DEPECHE MODE – 22 de Agosto 1983 – “Construction Time Again”

Representa el tercer álbum de la legendaria banda de synthpop y que contaba con un nuevo integrante en la producción de este álbum: Alan Wilder, quien reemplazaba a Vince Clarke. Su aporte fue muy importante en cuanto al sonido, el mismo que se hizo evidente en futuros lanzamientos.

En este álbum, Wilder aporta con “Two Minute Warning” y “The Landscape is Changing”. El resto de temas fueron escritos por Martin Gore.

También a partir de este disco, DEPECHE MODE empieza a mostrar temáticas en sus canciones. Para este álbum, el concepto a trasmitir era acerca del socialismo.

Un dato muy importante es que al igual que los dos CDs anteriores, este álbum fue considerado Disco de Oro en Inglaterra. Del mismo modo, como siempre, la edición europea difería en presentación con la edición americana.

Los lados B que inicialmente no fueron considerados en este álbum fueron “Workhard” y “Fools”, ambos escritos por Alan Wilder, a excepción del primero co-escrito con Martin Gore.

De este álbum se desprenden dos singles:
“Everything Counts” (1 Jul 1983)
“Love, In Itself” (19 Set 1983)

Fue re-editado en el año 2007 bajo el formato SACD + DVD, donde en el CD se incluyen los lados B y versiones extendidas. En el DVD se muestra un documental del álbum así como videos clips.

Tracklist
01. Love, In Itself
02. Pipeline
03. More Than A Party
04. Everything Counts
05. Two Minute Warning
06. Shame
07. The Lanscape is Changing
08. Told You so
09. And Then...
10. Everything Counts (Reprise)

Descarga
Pass: www.tutongo.com.ar ó tutongo.com.ar