DJ CarlosUK In Stream!!!

Listen with Winamp/iTunes
Listen with Windows Media Player

jueves, 1 de octubre de 2009

DEPECHE MODE – 22 de Marzo 1993 – “Las Canciones de Fe y Devoción”

Octavo álbum de la reconocida banda de synthpop y el único en toda su discografía que llegó al número 1 en las listas de Reino Unido y de EEUU. Fue escrita en su totalidad por Martin Gore y producido, junto con la banda, por Mark Ellis (más conocido como Flood).

También representa la última aparición en los créditos y en la conformación de la banda de Alan Wilder, lo que en su momento se pensó en la disolución definitiva de DEPECHE MODE.

Al igual que sus anteriores albums, este disco fue lanzado en tres formatos: cassette, vinilo y CD; teniendo en cuenta además que la edición europea difería de la edición americana. También hubo una edición limitada en MiniDisc.

Los lados B que no fueron considerados para este álbum fueron “My Joy” y “Death's Door”, todos compuestos por Martin Gore.

De este álbum se desprenden los singles:
I Feel You (09 Feb 1993)
Walking In My Shoes (26 Abr 1993)
Condemnation (13 Set 1993)
In Your Room (10 Ene 1994)

Representa también el único álbum de DEPECHE MODE en tener un disco oficial en directo: “Songs Faith And Devotion – Live

Fue re-editado en Abril de 2006 bajo el formato bajo el formato SACD + DVD, donde se incluyen en el CD los lados B y en el DVD, documental del álbum en mención.

Tracklist
01. I Feel You
02. Walking in My Shoes
03. Condemnation
04. Mercy in You
05. Judas
06. In Your Room
07. Get Right With Me
08. Interlude #4 (Hidden)
09. Rush
10. One Caress
11. Higher Love

Descarga

No hay comentarios: